Pegatinas

34,16 €
Impuestos excluidos

Material:  vinilo adhesivo monomérico

Resistencia: Interior y exterior

Características: ligero, resistente e impermeable.

Impresión: impreso en HD en tintas resistentes a los agentes externos.

Nuestras pegatinas para inmobiliarias harán crecer tu negocio, todo por un precio muy ajustado y con la máxima calidad.

Formato
Cantidad
¿Lo diseñamos nosotros?
Variante (Alquiler/Venta)
Cantidad

  • En el momento del pago del pedido podrás subir tu propio diseño. Si has solicitado que lo diseñemos nosotros debes subir tu logotipo y escribirnos el o los numero/s de teléfono/s que quieres que aparezcan. Enviaremos a tu email un diseño para tu aprobación. En el momento del pago del pedido podrás subir tu propio diseño. Si has solicitado que lo diseñemos nosotros debes subir tu logotipo y escribirnos el o los numero/s de teléfono/s que quieres que aparezcan. Enviaremos a tu email un diseño para tu aprobación.
  • Los plazos de envío son "Relax", el pedido llega a destino en 8 días laborales.
Si quieres realizar un pedido express, puedes solicitarlo en nuestra página https://www.ecoandprint.com/sectores-profesionales/inmobiliarias.html Los plazos de envío son "Relax", el pedido llega a destino en 8 días laborales. Si quieres realizar un pedido express, puedes solicitarlo en nuestra página https://www.ecoandprint.com/sectores-profesionales/inmobiliarias.html
  • Se inicia la gestión de los pedidos y pagos realizados a ecocarteles.com, cuando entran antes de las 13:00 hs del día. Si el pedido o el pago se realizan en un horario posterior. Entran en la gestión del día siguiente.
Se inicia la gestión de los pedidos y pagos realizados a ecocarteles.com, cuando entran antes de las 13:00 hs del día. Si el pedido o el pago se realizan en un horario posterior. Entran en la gestión del día siguiente.

Soporte: vinilo adhesivo monomérico. Ideal para exterior por ser ligero, resistente e impermeable.

Impresión: nuestras impresiones son HD en tintas muy resistentes.

Personalización: Tu pegatina o cartel de “se vende” será único.

Imprime tu diseño: solo tienes que subirlo en el momento de pagar tu pedido. Para mayor comodidad puedes utilizar una de nuestras plantillas (pestaña "Adjuntos").

Podemos diseñar tu cartel: si lo deseas, nosotros podemos diseñar tu cartel de se vende. En el momento del pago sube tu logo e indica el teléfono/s que quieres incluir.

btn-instrucciones.jpg

cartel_se_vende
-1 Artículos